La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

Todos sabemos que Chile es el segundo exportador de salmones a nivel mundial después de Noruega. Es por eso que el aporte de esta industria es un factor clave para nuestra economía y nuestra Imagen País.

Biomar es una de las empresas firmemente comprometidas en esta carrera permanente, desarrollando alimentos diferenciados para salmones en sus distintos ciclos de vida y ambientes, sea en piscicultura o en el mar.

El problema era que los equipos fallaban producto de su antigüedad, que dependían de soportes internacionales, lo que implicaba muchas horas sin producir esperando la solución; pero lo más crítico era que el lenguaje del sistema estaba escrito en noruego.

¿Cuántos chilenos hablan noruego? La solución desarrollada por ITC Ingeniería, PRECISION y Rockwell fue la integración de procesos y equipos que conversan instantáneamente entre sí, gracias a una red robusta automatizada con control avanzado y operada de manera remota. El resultado: Productividad Non Stop aumentando la producción por jornada de trabajo, lo que significa mas toneladas por mes. Los salmones aplauden, también los accionistas de Biomar, pero quien más aplaude es nuestra economía.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.