La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

Todos sabemos lo importante que es cuidar nuestro corazón y así también lo entendió Quimpac Ecuador, una empresa química que produce soda cáustica, cloro y fosfato bicálcico. En lo principal, son proveedores de materias primas con foco en el agua potable, factor clave para la salud pública.

El problema detectado por los ingenieros de PRECISION estaba en el corazón de toda la operación: La inestabilidad del sistema eléctrico, con grandes cambios de voltaje que generaba daños en los equipos y la consiguiente pérdida en la producción.

La solución fue incorporar filtros de mitigación de armónicos, fuente de poder y un software de monitoreo de energía, que permitió tener acceso a información significativa, su comportamiento en las distintas fases, cuidando así los equipos y la producción

Conocer el consumo de energía, medirlo y monitorearlo ha tenido un enorme impacto en la producción. Esta visualización en línea fue gracias a la integración de los sistemas de Rockwell en conjunto con los ingenieros de PRECISION.

Hoy el corazón de Quimpac late firme y constante.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.