¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Descubre cómo pueden hacer más eficiente tu proceso productivo leyendo nuestro blog.

La planta faenadora de cerdos más grande de Chile, que faena miles de cerdos diarios bajo una política de respeto animal y buen morir, y cuya operación está automatizada en un 90%, hoy opera en perfecta armonía y velocidad en todas sus etapas, desde el ingreso de los cerdos hasta el envasado de los distintos cortes y subproductos.

Todo lo anterior, se logró gracias a una arquitectura integrada de PRECISION | Rockwell que entrega una mayor visibilidad del sistema global además de una configuración dinámica que permitió reducir sustantivamente los tiempos de detención en todas las líneas.
Los protagonistas de esta película fueron los PLC, Variadores de Frecuencia y Comunicación Stratix de PRECISION | Rockwell

El resultado, los tiempos muertos producto de fallas disminuyeron drásticamente, aumentando así la productividad.

Esto produjo que los números azules de la Planta Rosario de Agrosuper sean aún más azules y que sus sistemas no solo conversen fluidamente entre ellos, sino que también lo pasan chancho.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.