Blog | ¿Cómo afrontar los desafíos de la Ciberseguridad? Lee nuestro artículo aquí.

Mejora tus KPI's con soluciones oportunas de monitoreo y control como IntraVUE ™, de nuestro partner Panduit.

Este tipo de software de monitoreo y control (IntraVUE ™), proporcionan visibilidad de todos los niveles de los dispositivos en una planta de producción.

Esta herramienta permite una identificación rápida y eficiente de los problemas de comunicación de la red, lo que permite actuar en el momento indicado y que los ingenieros de mantenimiento y/o control puedan cambiar de un enfoque reactivo a uno proactivo.

Logra mejorar el tiempo de actividad y el rendimiento de los sistemas de automatización de red críticos en tiempo real. Conoce cómo mejorar tus KPI's al monitorear la infraestructura física con soluciones como IntraVUE ™ de nuestro partner Panduit.

En PRECISION entendemos la importancia de las redes industriales, por ello estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar una arquitectura de red lógica y de infraestructura física probada y validada, basada en estándares, que permita lograr la implementación de un sistema escalable, confiable y seguro, necesario para avanzar en la Industria 4.0 y la Eficiencia Industrial

Conoce más sobre nuestros sistemas de visualización y monitoreo para tu red industrial, completa el formulario y uno de nuestros especialistas te contactará.

Solicita más información


 

 

 

 

 
 


Conecta tu empresa a un mundo de posibilidades 


PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.