Ingresa a nuestro blog para mantenerte al día con las novedades e información sobre nuestros motores 

Marca: FLUKE

VERIFICADOR DE CABLEADOR MICROSCANNER POE

SKU
FLUKE-MS-POE
Fluke Networks MS-POE: Verificador MicroScanner™ PoE, identifica Clase PoE, muestra velocidades hasta 10 G con certificación. Informa longitud, mapa de cableado y facilita localización.
Cotizable
- +

Fluke Networks MS-POE es un verificador de cableado MicroScanner™ PoE diseñado para ofrecer una evaluación detallada y precisa de los sistemas de cableado. Este dispositivo informa sobre la Clase PoE (0-8), proporcionando información valiosa para la gestión de la energía y la alimentación sobre Ethernet. 

Además de su capacidad para mostrar velocidades del conmutador de red de hasta 10 G y ofrecer certificación de Ethernet Alliance conforme a los estándares IEEE-802.3™, el MS-POE proporciona detalles adicionales, como la longitud del cable, el mapa de cableado y la distancia hasta el fallo. Además, facilita la localización y el rastreo del cable mediante tonos (la sonda se vende por separado), mejorando la eficiencia en la identificación y solución de problemas en el cableado de red.

edioambiental
Temperatura de funcionamiento De 32 °F a 113 °F (de 0 °C a 45 °C)
Temperatura de almacenamiento De -4 °F a +140 °F (de -20 °C a +60 °C)
Humedad relativa de funcionamiento (% de humedad relativa sin condensación) 90% (10 °C a 35 °C [50 °F a 95 °F])
75% (35 °C a 45 °C [95 °F a 113 °F])
Resistencia a impactos y vibraciones Aleatoria de 2 g, 5 Hz-500 Hz (Clase 2)
Prueba de caída a 1 m con y sin adaptador de mapa de cableado conectado
Categoría de seguridad IEC 61010-1 3rd Edition
Altitud 4000 m; Almacenamiento: 12.000 m
EMC IEC 61326-1
Especificaciones generales
Conectores de prueba El conector modular apantallado de 8 pines acepta conectores modulares de 8 pines (RJ45) y conectores modulares de 4 pines (RJ11). 
Alimentación Tipo de batería: 2 pilas alcalinas AA (NEDA 15A, IEC LR6)
Duración de la batería: 20 horas de uso normal
Otros tipos de batería compatibles: 2 pilas AA de litio para fotografía, NIMH, NICAD
Dimensiones y peso (con las baterías instaladas y el adaptador de mapa de cableado conectado) 7,6 cm × 16,3 cm × 3,6 cm (3 pulg. × 6,4 pulg. × 1,4 pulg.)
MicroScanner™ PoE: 10,6 oz (300 g)
Pantalla LCD monocroma con retroiluminación
Modos de prueba
Prueba de cableado Mide la longitud, verifica el mapa de cableado, identifica localizadores de Remote ID y detecta puertos Ethernet. El MicroScanner™ PoE también muestra HIGH Ω cuando la resistencia del cable es superior a 12,5 Ω. Muestra los resultados en una pantalla.
Tono Genera señales de tonos IntelliTone™ y analógicos normales
PoE MicroScanner™ PoE: Solicita y detecta la presencia de dispositivos PoE compatibles con 802.3af, at, bt y UPOE (alimentación universal a través de Ethernet de Cisco)
Especificaciones de rendimiento
Tipos de cable probados Par trenzado: UTP, FTP, SSTP
Prueba de longitud Rango: 460 m (1500 pies)
Resolución: 0,3 m (1 pie)
Precisión típica: ± 4% o 0,6 m (2 pies), la que sea mayor. Cualquier incertidumbre de la VNP es un error adicional.
En calibración: VNP configurable por el usuario para par trenzado. Puede determinar la VNP real si conoce la longitud del cable.
Prueba de mapa de cableado Detecta fallos de un solo cable, cortocircuitos, cables incorrectos, pares divididos y hasta siete ID de adaptadores en los extremos más lejanos. El mapa de cableado se dibuja con una longitud proporcional para indicar visualmente la ubicación aproximada de los fallos.
Detección de puertos Ethernet MicroScanner™ PoE: Detecta la velocidad anunciada de puertos Ethernet 802.3 con velocidades de 10 Mbps, 100 Mbps, 1 Gbps, 2,5 Gbps, 5 Gbps, y 10 Gbps.
Generador de tonos Admite la generación de tonos y los mapas de cableado a través de una sonda digital IntelliTone™ de Fluke Networks. Genera cuatro tonos compatibles con las típicas sondas analógicas. La función SmartTone™ hace posible la identificación positiva de los cables en mazos de cables cuando se utiliza IntelliTone o una sonda analógica.
  • Pruebas de potencia PoE 
  • Pruebas de conectividad de red .
  • Diagnóstico de problemas de PoE 
  • Generación de informes 
  • Identificación de dispositivos PoE 
  • Medición de la potencia utilizada 
PRECISION 2024. Todos los derechos reservados.